Loco Wagner
Loco Wagner junto a "Axl Rose" | Fuente: Oxigeno

Durante las previas al concierto de Guns N' Roses en Lima, al 'Loco Wagner' se le ocurrió la idea de buscar entre el público a la 'novia' de Axl Rose, la mujer que se hizo famosa por protagonizar un bochornoso incidente frente a las cámaras.

Desde que reveló, con varios tragos de más, que estaba enamorada de Axl Rose, ha sido vinculada al grupo que hoy nos visita.

Pese a su insistencia, el conductor de radio Oxigeno no logró cumplir el reto; sin embargo grande fue su sorpresa al encontrarse con dos personas caracterizadas de "Slash" y "Axl Rose".

Tras una amena conversación, "Axel" dedicó a su novia un tema de Guns N' Roses, cuando de pronto fue interrumpido por la presentación Área 7, banda encargada de abrir el espectáculo.

Perú fue elegido para abrir la fase sudamericana de la gira de Guns N’ Roses. Posteriormente la banda viajará por Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica.

El Loco y Luis Melgar se encontraron con Axl Rose y Slash en medio del público. Mira el divertido encuentro. #GunsNRosesConOxigeno https://goo.gl/MXn78M

Posted by Oxigeno on jueves, 27 de octubre de 2016

EN VIVO: El Loco Wagner y Luis Melgar salieron en busca de la novia de Axl Rose. ¿La encontrarán? #GunsNRosesConOxigeno

Posted by Oxigeno on jueves, 27 de octubre de 2016