A través de una corta misiva, la familia del ex Soda Stereo agradeció también al equipo médico que atendió oportunamente al músico.
Luego de que fuera internado por una posible neumonía en el nosocomio de Los Arcos, en el barrio de Palermo, la familia de Gustavo Cerati espera su próxima recuperación y envió una carta de agradecimiento al equipo médico que actuó oportunamente al músico.
“Queremos expresar nuestro agradecimiento a Alcla por la excelente atención y el buen cuidado brindado a Gustavo. La perspicaz actuación del equipo médico de Alcla posibilitó su oportuna derivación a Los Arcos”, cita la carta publicada en la página web de Cerati.
“Estamos a la espera que siga su recuperación de este cuadro agudo, normalmente posible en pacientes en la situación de Gustavo, para volver a Alcla y continuar su rehabilitación. Agradecemos también el notable desempeño del equipo médico del Sanatorio Los Arcos”, sigue la misiva, que termina agradeciendo también a los medios por el adecuado tratamiento de la información.
Comparte esta noticia