La voz de la recordada banda Soda Estereo, Gustavo Cerati, que se encuentra mal de salud y ya va a cumplir una semana internado en un Hospital de Venezuela a causa de un accidente cerebro vascular ha recibido mucho apoyo por parte de todos sus fans.

Es por ello, que en distintos países del mundo como Venezuela y Argentina entre otros los fans están realizando vigilias, misas y conciertos en honor a Cerati.

Según informa Glovovisión, en Venezuela los seguidores del cantante se concentrarán en distitos puntos de Caracas, para luego ir a un misa de salud en la iglesia de El Hatillo para pedir por la pronta recuperación del artista.

Asimismo, en otra plaza de la ciudad realizarán un concierto en tributo al argentino. En su tierra natal de Cerati, Argentina, harán una vigilia con el lema "Junta de soderos. Todos por Gustavo Cerati", convocatoria que ha sido mandada por Facebook para todos los fanáticos.

Vale recordar que según el reciente informe del médico de Gustavo Cerati, la estrella deberá permanecer en terapia intensiva al menos por dos semanas más, pese a que ya no tiene el respirador artificial.