Dúo mexicano se presentó en el Anfiteatro del Parque de la Exposición e hizo cantar y suspirar alrededor de 3 mil 500 personas.
La noche limeña se puso romántica por la llegada del dúo mexicano Ha*Ash, que se presentó este sábado en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Alrededor de 3 mil 500 personas abarrotaron el lugar esperando ver a las hermanas Hanna y Ashley, quienes visitan nuestro país como parte de su gira “En Primera Fila”.
El show arrancó a las 8:30 de la noche y la encargada de abrir el concierto fue Nicole Pillman. La intérprete peruana, vestida totalmente de negro, se lució en el escenario durante media hora con temas como ‘Ahora no’, ‘No sabes nada del amor’, ‘No te recuerdo’ y ‘Quizás mañana’.
Los fanáticos de las mexicanas esperaron pacientemente otros treinta minutos y a las 9:30 de la noche Ha*Ash ingresó al escenario ante la algarabía de los presentes.
‘Soy mujer’ fue el primer tema que las hermanas corearon junto a sus seguidores. “Lima, ¿están listos?”, fue la frase que lanzó Ashley y que enloqueció a los asistentes.
La velada recién empezaba y ellas estaban dispuestas a todo para hacer gozar a su público con canciones como ‘Amor a medias’ y ‘De donde sacas eso’ y ‘Todo no fue suficiente’.
“Tenemos que decir que ya estábamos contando los meses y días para estar en nuestro país favorito: el Perú. Estamos llenas del ceviche que hemos comido. Siéntanse afortunados por lo que tienen”, expresó Hanna.
Ha*Ash se permitió hacer un recorrido por sus 13 años de carrera artística y tocó sus éxitos ‘Tu y yo volvemos al amor’ y ‘Me entrego a ti’.
‘¿Qué hago yo?’, ‘Impermeable’ y ‘Te dejo en libertad’ fueron los temas más aclamados por el público. La versión country de ‘No te quiero nada’ puso a bailar a más de uno.
Luego de más de una hora de espectáculo, las mexicanas se despidieron del público peruano que no se resignó y pidió más canciones. Ellas se refugiaron tras bastidores y a los minutos salieron vestidas con camisetas del Perú y se adueñaron nuevamente del local.
Hanna y Ashley cerraron su espectáculo interpretando la canción del momento ‘Perdón, perdón’ y un tema del baúl de los recuerdos ‘Estés en donde estés’.
Comparte esta noticia