Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Harry Styles en Lima: Puertas de ingreso, desvíos y más recomendaciones para el show

Harry Styles se presenta este martes 29 de noviembre en el Estadio Nacional.
Harry Styles se presenta este martes 29 de noviembre en el Estadio Nacional. | Fuente: Difusión

Estas son algunas recomendaciones para el concierto de Harry Styles este 29 de noviembre en el Estadio Nacional.

Terminó la espera para el concierto de la superestrella internacional Harry Styles en Lima como parte de su gira mundial “Love on Tour”. La producción anuncia algunas recomendaciones que se deben tomar en cuenta para el concierto de este 29 de noviembre en el Estadio Nacional.

 Si eres uno de los afortunados que estará en esta fecha única, ten en cuenta que las puertas de ingreso y los desvíos aplican para este martes 29 de noviembre.

PUERTAS DE INGRESO

El ingreso del público será a partir de las 3 pm, hora en que se abrirán las puertas. En un mapa compartido por la producción se muestran los distintos accesos habilitados para mejor afluencia del público.

Los ingresos para la zona Platinum Izq. y zona General será por la puerta 27 y 18 (Paseo de la República), respectivamente. Mientras que el ingreso a la zona Platinum Der, VIP y Tribuna se realizará por las puertas 34 y 9 (C. José Díaz), respectivamente.

 Entre las medidas que se deben tomar en cuenta, es que la cola autorizada de asistentes será únicamente desde las 6:00 a.m. del martes 29 de noviembre en las inmediaciones del Estadio Nacional. No será permitido acampar en el Estadio ni en sus inmediaciones. Se recomienda establecer, previamente, un punto de encuentro con las personas que irán acompañadas y seguir en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y acomodación para agilizar los ingresos.

SERVICIOS ESPECIALES

Así mismo, se confirmó que el servicio especial de la ATU pondrá en funcionamiento el Metropolitano y los corredores complementarios con el servicio “Love on Bus”. Estas tarifas se harán efectivas inmediatamente después del concierto y funcionarán desde las 11:30 pm del 29 de noviembre. El Metropolitano costará s/3,20, Corredor Azul s/4, Corredor Morado s/4, Corredor Rojo s/4, Corredor Azul (Lechucero) s/1.80 y el Corredor Amarillo s/5. Los vehículos del corredor Morado, Rojo, Azul y Amarillo se encontrarán a lo largo de la Av. Petit Thouars y las unidades del Metropolitano saldrán desde la estación Estadio Nacional. Además, habrá un paradero de taxis autorizados por la ATU.

ENTRADAS

Es recomendable que el público descargue su boleta digital, lleve el celular con batería y ponga al máximo el brillo de la pantalla para facilitar la lectura del mismo. Llevar impreso el ticket también ayudará muchísimo a la hora del ingreso. Se debe evitar compartir el QR y que nadie lo vea para evitar inconvenientes.

 


BEBIDAS Y ALIMENTOS

No estará permitido el ingreso de alimentos y bebidas (botella de vidrio o latas), solo tomatodos pequeños de plástico. El ingreso con mochilas de más de 30 cm x 30 cm estarán prohibidos, lo mismo con las cámaras fotográficas y de video. Se recomienda asistir con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas y recordar llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes. Importante, no comprar a revendedores, nada te garantiza que los boletos sean reales o únicos.

MENORES DE EDAD

Es importante saber que todo menor de edad debe ir acompañado de un adulto responsable. La producción ha habilitado secciones especiales para sillas de ruedas en: Occidente baja y oriente baja. En caso de requerir asistencia se deberá buscar al personal de seguridad.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA