Foto: Difusi
Los intérpretes de "Ojalá que te mueras", "Vete a llorar a otra parte, "Una aventura más", " No podrás olvidarme" y su último hit  "Una rosa lo sabe" prometen conocer en vivo y en directo a sus más de 1,200 fans incritos como amigos de la banda en su pagina de red social Facebook.

Este encuentro se producirá por partida doble, este viernes 26 de febrero en la discoteca Vocé, esquina de Petit Thouars con Risso en Lince y el proximo viernes 6 de marzo en la discoteca Vocé del Sur en el km. 43.5 de la Panamericana sur en Punta Hermosa.

Incluso los videos  de los conciertos serán grabados por sus integrantes para ser colgados en Facebook. "Emplearemos lo último en tecnología. Este local es el mejor en sonido en el Perú entero. Las luces serán de última generación y cámaras de alta resolución serán empleados para captar los mínimos detalles del show. La orquesta no solo quiere estar cerca de su gente en los conciertos. Sabemos que esta red es una de las más rápidas formas de estar en contacto con nuestro público y pronto habrán más novedades", han dicho los Yaipén.

"Los fans  etiquetan sus fotos y nos escriben a diario de todas partes del mundo, quieren conocer los últimos detalles de la banda", indican.

Incluso mediante este medio desmintieron hace poco la separación de la banda. Además también incluyen un enlace con su novedosa pagina web www.orquestahnosyaipen.com en la que se pueden bajar gratuitamente el tema "Una rosa lo sabe", "Soy del Perú", entre otros temas.

"Christian pidió grabar el tema y realmente lo hace con mucho sentimiento, sabe que cuenta con todo nuestro apoyo en sus problemas personales y esperamos que pronto los supere. Siempre le aconsejo que la familia es el apoyo más importante para luchar y tríunfar en la vida, por eso creo que se identificó con "Una rosa" parece que se lo dedica a Melanie (su esposa)", dijo Walter Yaipén.

Además indican que junto a Domínguez, Miguel Fukuy, Jonathan Rojas, Moísés Vega, Jesús Cumpa y Carlos Aranda siguen con las presentaciones a nivel nacional.  

Ya lo sabe, este viernes 26 Hermanos Yaipén ofrecerán su espectáculo en una verdadera noche de la cumbia. Una fiesta que promete ser inolvidable en la discoteca Vocé de Lince y el próximo viernes 6 de marzo se repetirá el plato en la sede de la discoteca Vocé del Sur en Punta Hermosa.