Moisés Vega, Christian Domínguez y Angello Fukuy no se van de la afamada orquesta y seguirán en la línea vocal sin problemas.
Pese a que una mano negra intenta soltar rumores en su contra, Hermanos Yaipén sigue firme y cosechando éxitos. Walter y Javier Yaipén no piensan responder ataques "porque nosotros hacemos música, nos estamos en dimes y diretes. No vamos a caer en el juego de nadie", respondieron.
Añadieron que después de cumplir con quince días de suspensión, Moisés Vega se reincorpora a la orquesta y este miércoles 16 de junio estuvo en el concierto que el grupo norteño presentó en el Casino Fiesta de Miraflores.
"Lo repito, las faltas de algún integrante del grupo se solucionan de manera interna y ellos lo respetan. No vamos a dar explicaciones sobre el caso de Moisés pues él sabe como se maneja la orquesta y ante todo somos una familia", indicó Walter Yaipén.
Sobre los rumores de que Christian Domínguez y Angello Fukuy también pensarían en emigrar, Walter se mostró tranquilo.
"Si voy a responder todos los chismes que se crean, no podría dedicarme a mi trabajo en la orquesta. Todo el grupo sigue unido, continuamos con los conciertos pues este viernes tocamos en el Vocé de Lince y el sábado en el restaurante Costa Verde junto a la orquesta Alquimia".
"Estamos avocados a la gira internacional que realizaremos nuevamente a Japón y Estados Unidos. Los chicos están entusiasmados de ingresar al mercado internacional ahora que grabamos en japonés, también vamos a grabar un vídeo clip. Los ataques, los chismes de mano negra la respondemos con música y si hay difamaciones, eso lo verá nuestro departamento legal. Nuestra única preocupación es en sacar un nuevo disco pronto", acotó el líder de Hermanos Yaipén.
Comparte esta noticia