Hermanos Yaipén en el Aeropuerto Jorge Chávez poco antes de abordar el avión

Con las ganas de dejar el nombre del Perú bien en alto y alborotando el aeropuerto Jorge Chávez, así partió rumbo a Estados Unidos la popular orquesta Hermanos Yaipén para realizar una gira de quince días por diversas ciudades americanas.

Ellos estarán este 16 en Connecticut, Nueva York (17), Los Ángeles (18), San Francisco (19), Meridan (24), Long Island (25), Pompani Beach (26), donde cuentan con una gran legión de seguidores que gozan de su cumbia pegajosa vía Youtube.

Walter y Javier Yaipén manifestaron que están emocionados con su primera gira internacional y confían en cumplir con todos sus fans peruanos, además de abrir más fronteras para que la cumbia peruana conquiste al público de otras nacionalidades.

"Estamos contentos y seguros que cumpliremos con nuestros shows pues un artista se debe a su público. No queremos dejar mala imagen del artista peruano en otro país, además estamos felices pues acompañaremos a Magaly Medina en el lanzamiento de su revista en Estados Unidos que será la próxima semana, 24 de abril. Nos pidió acompañarla y estaremos apoyándola porque es una figura peruana que también se abre camino en el mercado internacional", dijo Walter Yaipén.