Hex del Cambridge College ganó la final del Rock in Bembos 2012

Cientos se dieron cita en la Universidad de Piura y fueron parte de un espectacular cierre con un merecido homenaje a Gerardo Manuel por sus 50 años de vida artística.
Difusi

La decimosexta edición del concurso de rock juvenil Rock in Bembos 2012 donde participaron más de 100 colegios de Lima llegó a su fin con tres ganadores que dieron rienda suelta a todo su talento.

La banda Hex del Cambridge College fue la ganadora del primer puesto con el tema “Me dejó”, una canción propia, compuesta hace ocho meses y que fue inspirada en el día a día de cada uno de sus integrantes. Hex conformado por Juan Carlos Hurtado, Camila Novoa, Rodrigo Barbosa, Juan Diego Ledesma, Mariano Bello y Giocomo Rovegno,  fueron los ganadores del Rock In Bembos 2012, quienes al subir al escenario saltaron y gritaron de emoción.

Los integrantes de Hex no dudaron en mostrar su alegría y manifestaron que luego de arduas prácticas y amanecidas  lograron ser los vencedores de este concurso. Agregaron: “si tienen un sueño luchen hasta conseguirlo y no se dejen caer en los intentos, continúen que lo lograran”.

El segundo lugar fue para Noise del colegio Casuarinas con la canción “Shout It Out”,  un tema propio compuesto hace un mes y el tercer lugar fue  para Leonardo Da Vinci del colegio Leonardo Da Vinci con el tema  “Scams And Cricks”, una canción propia inspirada en el mundo y las mentiras. Además se consagraron como la banda más votada vía internet. 

Por otro lado banda Slaves of Disaster del  Alexander Von Humboldt obtuvo el premio a la mejor  canción en inglés y se llevaron  el  premio sorpresa de D`Onofrio.

Las bandas ganadoras se  mostraron muy emocionadas por lograr  sus objetivos y dar inicio a su carrera musical.  Ellos tuvieron una gran presentación sobre el escenario, lograron hacer vibrar a todo el público asistente, quienes también compartieron la felicidad de los jóvenes al darle las porras y aplausos cuando recibían los trofeos por su gran actuación  en la decimosexta  edición del Rock In Bembos 2012.  

Homenaje a Gerardo Manuel

Rock in Bembos 2012 le rindió un sentido homenaje en complicidad con Andrés Dulude, Diego Dibós, Adalí Montero, Pepe Alva y la banda Gaia, tocando uno de los temas preferidos de Gerardo Manuel “With a Little help  from my friends”  e invitándolo a subir al escenario e interpretar la recordada canción de Joe Cocker mientras ellos hacían el coro.  Fue una gran y emotiva sorpresa para Gerardo y para todos los cientos de presentes que se encontraban en el campus de la Universidad de Piura y disfrutaron con entusiasmo este momento.  Bembos le entregó una placa alusiva a la fecha.