Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Hijo de Óscar Avilés es condecorado en La Victoria

Municipalidad de La Victoria
Municipalidad de La Victoria

El bolerista Ramón Avilés fue reconocido por el municipio durante la noche de "Jueves de Peña Criolla" llevada a cabo en la remodelada Plaza Manco Cápac.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por su aporte a la música de nuestro país y ser un referente para futuras generaciones, la Municipalidad de La Victoria (MLV) condecoró al cantante Víctor Ramón Avilés Isusqui, hijo del reconocido guitarrista peruano Don Óscar Avilés, durante la noche de “Jueves de Peña Criolla” llevada a cabo en la remodelada Plaza Manco Cápac.       
 
La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde victoriano, Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe, quien se encargó de entregar el Diploma de Honor al artista victoriano en mérito a su gran trayectoria y en el marco de su 47º aniversario de vida artística.
 
Ramón Avilés inició su carrera en 1966, recorriendo los principales países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa, llegando a formar parte de la exitosa banda cubana “La Sonora Matancera”, con la cual popularizó el tema “Dónde estás Yolanda”, lo que hizo que se gane el apelativo de “El Bolerista de América”.
 
Avilés agradeció el reconocimiento de la MLV y destacó el trabajo que realiza ésta a favor de la cultura en el distrito. Como cierre de fiesta el cantante interpretó diversos temas entre ellos la popular canción dedicada a las Yolandas, arrancando más de un aplauso y poniendo a bailar a los asistentes.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA