Hijo de Pedro Otiniano: Mi padre no merecía estar postrado en una cama

Su hijo, Pedro Martín, señaló que su familia se encuentra tranquila porque su padre descansa en paz, después de varios meses de permanecer en estado de coma.

Sentimientos encontrados. Aunque se siente apenado por la muerte de su padre, Pedro Martin, hijo del fallecido bolerista Pedrito Otiniano, manifestó que su familia a la vez se siente tranquila, pues su padre permaneció varios meses en un hospital en estado de coma. 

“Estamos pasando por un momento triste, pero de cierto modo también estamos tranquilos, porque mi papá estuvo por mucho tiempo hospitalizado y no merecía estar así”, dijo Pedro Martín a RPP Noticias.

De otro lado, agradeció las muestras de afecto del público y de los colegas del intérprete de “Cinco centavitos”.“Me siento muy emocionado por el reconocimiento que le hacen a mi padre”, agregó. 

El destaco bolerista será velado desde las 6 de la tarde en la Sala de Ceremonias de la sede central del Ministerio de Cultura, que antes pertenecía al Museo de la Nación, ubicada en Javier Prado Este 2465, San Borja. El sábado sus restos serán enterrados en el camposanto Mapfre de Huachipa.