Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Homenaje a Chabuca Granda en El Olivar de San Isidro

Centro Cultural El Olivar
Centro Cultural El Olivar

Carmen Flórez y Rosa Guzmán entonarán 18 canciones de nuestra peruana universal el 6 de los corrientes.

El Centro Cultural El Olivar tiene el honor de recibir a dos celebridades de nuestra música peruana: Carmen Flórez y Rosa Guzmán. Esta velada inolvidable, que tiene como marco musical un Homenaje a Chabuca Granda, se realizará el día miércoles 6 de marzo en el Auditorio a las 8 p.m.

El próximo 8 de marzo se conmemorará treinta años de la desaparición física de la ilustre compositora Isabel Granda Larco, más conocida como Chabuca Granda, nuestra peruana universal. Por tal motivo se ha preparado un homenaje que resume parte de su genio musical creador, en 18 canciones cuidadosamente seleccionadas entre las más populares de su amplio repertorio.

Las intérpretes responsables del espectáculo musical son Doña Carmen Flórez y Doña Rosa Guzmán quienes seguirán los lineamientos del buen gusto y la sobriedad que distingue la buena música. Bajo el sonido acústico que la insigne cantautora apreciaba, con la calidad de nuestra música criolla hecha con fina armonía para que el público asistente lo disfrute.

La presentación y las glosas que vincularán estos temas al conocimiento y memoria de los asistentes, estará a cargo de Elena Bustamante Ciurlizza quien compartió íntima amistad con la autora. En el acompañamiento musical las acompañará Ronald Díaz en la guitarra y Ernesto Sandoval en la percusión de efectos.

Carmen Flórez es compositora e intérprete de reconocida fama en nuestro medio. Tiene seis CDs grabados con temas de su autoría, de música latinoamericana y creaciones de autores y compositores nacionales. Compartió el escenario de “Zeñó Manué” (local de Chabuca Granda) en algunas temporadas y ha realizado viajes al exterior, sobre todo a Alemania, país donde es muy apreciado su genio musical. Rosa Guzmán es intérprete de exquisita calidad vocal. Ha sido condecorada por el Ministerio de Cultura y ya tiene en su haber cinco discos, el último de ellos bajo la producción de la señora Flórez.

Bajo la producción general de Mariella Stuart Pando y Elena Bustamante Ciurlizza, el espectáculo se realizará este miércoles 6 de marzo, a las 8 de la noche, en el Auditorio del Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Entrada general a S/.40. Venta de entradas en la boletería del teatro una hora antes del evento.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA