HTV estrenó video "Por él" y lanzará entrevista con peruana Mía Mont

Fans pueden votar por ella para catapultarla a los primeros lugares ingreso a la página web de la cadena musical de televisión.
Difusi

Como ya sucedió con otras cadenas musicales de la televisión internacional, el talento indiscutible y la ascendente carrera de Mía Mont ha atrapado la atención de HTV, que este sábado 12 de marzo estrenó en su parrilla de programación el video de “Por él”, single perteneciente a “Antifantasía”, la primera producción de la peruana, lanzada a fines del año pasado. El disco incluye temas como “Buscándote” (su segundo sencillo y cuyo vídeo será estrenado en breve), “Baby”, “Me vas a querer”, “Desilusión”, “Olvídalo”, “Hazme saber”, “Un día”, “No volveré”, entre otros.

Pero además de estrenar el video, la cadena pondrá en circulación a fines de marzo o principios de abril una entrevista que realizó su propio director de programación, el colombiano Juan Pablo Restrepo, en las oficinas centrales de HTV en Miami. La entrevista permitirá al público del continente conocer con más detenimiento la trayectoria y alcance artístico de esta intérprete, que ya antes ha interesado a otras cadenas como MTV Latinoamérica y Ritmo Son Latino.

La carrera de Mía Mont se encuentra a tope. A nivel local, lidera posiciones en la programación local de Studio 92 gracias al tema principal de la sintonizada teleserie “Lalola”, entre otros logros. Es un mérito que adquiere una trascendencia mayor cuando se tiene en cuenta su condición de artista “Indie” (de independent, independiente en el sentido de un planteamiento artístico que apela al lema del “hazlo tú mismo”), aunque para su desarrollo haya sabido confiar en el apoyo de ERM Music& Entertainment, como disquera y compañía de Management, y de Ed Montoya como el productor musical que trabajó con ella, tanto en la grabación en Perú como en la posproducción en los Estados Unidos, el sonido juvenil e innovador que la caracteriza.

Además de seguirla en las redes sociales como Facebook (Mia Mont, 54 mil seguidores), Twitter (www.twitter.com/miamont), Youtube (miamontoficial, con videos reproducidos 370 mil veces), y Myspace (www.myspace.com/mia.mont), actualizadas y rediseñadas, sus fans pueden votar en HTV por su vídeo “Por él” en la web de HTV pidiendo el tema en  http://www.htv.com/fe/sitesplus/promomail/index?promo=cancion&layout=aplicacion con el fin de que se logre ubicar en el popular Hot Ranking de la importante cadena, tal como sucedió anteriormente en MTV Latinoamérica, donde ocupó el cuarto lugar entre Los 10 más pedidos.

Próximamente Mia Mont estará viajando a Chile, Ecuador y Colombia para seguir expandiendo su propuesta musical a otros territorios.