Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 6 de mayo | "Jesús les contestó: Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 961 • 11:47
Informes RPP
Del cónclave al "Habemus Papam"
EP 1281 • 07:25
Entrevistas ADN
SNMPE pide no extender el Reinfo
EP 1827 • 10:20

Il Divo enamoró a Lima

RPP
RPP

Cantaron y encantaron. El cuarteto de opera pop Il Divo hizo delirar a sus fanáticas peruanas con los mejores temas de su repertorio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El concierto empezó a las 9 de la noche, puntual como reloj suizo. La orquesta instrumental acompañó la emoción del público hasta que las luces se encendieron y Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard bajaron por las escaleras, mientras arrancaban los primeros suspiros de las fans.

El integrante hispano Carlos Marín se encargó de agradecer la acogida del público y aseguró sentirse como en casa, mientras que el norteamericano David Miller se animó a saludar al respetable en español. Así dieron paso a repertorio maravilloso que incluyó los éxitos Regresa a mí y La Promesa. Definitivamente una noche inolvidable.
Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA