Difusi

A pocos días de arribar por segunda vez en nuestro país, Il Divo envió su lista de requerimientos para su corta estadía en Lima. La lista es diversa: abundante agua mineral, seguridad garantizada y lujosa suite en hotel cinco estrellas.

La producción local ha reservado un piso completo para la estancia de Calos Marín, David Miller, Urs Bühler, Sébastien Izambard, y el staff que lo acompaña en esta gira. Las suites principales deberán contar con King Bed, ventanas amplias, control de temperatura,  agua Evian, canastillas de frutas frescas, reproductores DVD, diarios locales y flores recién cortadas para cada habitación. Además han solicitado que en toda el área de reserva no se habilite área para fumadores, debido al estricto cuidado que tienen días previos al concierto.

Respecto a las medidas de seguridad, Il Divo, ha solicitado a los organizadores un gran número de efectivos de seguridad para ellos y su equipo las 24 horas del día. Los artistas serán trasladados en una SUV de lujo con capacidad para 10 pasajeros.

En cuanto a las comidas, existe una variada lista de vegetales y frutas frescas, jugos recién exprimidos, abundante agua mineral y Volvic. Para el backstage la producción local preparará un buffet de comida peruana para degustación de todo el staff.
Luego del concierto, se les brindará champaña, vino tinto y cervezas Heineken o Corona, entre otras cosas.

Por otro lado, los masajes de relajamiento son muy importantes antes de salir a escena, es por eso que también se ha requerido a una masajista y una persona que hable inglés a la perfección para que los guíe.

Todos los puntos se cuidarán al más mínimo detalle. Esta es su segunda visita a nuestro país, y promete ser todo un suceso. El concierto que brindarán en nuestra capital será el 12 de octubre en el Jockey Club del Perú presentando “The greatest hits”, su más reciente álbum que deslumbrará al público asistente.

Las entradas pueden adquirirse en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Sepa más: