Camilo
Índigo protagoniza 'Pegao', su primer videoclip junto a sus padres Camilo y Evaluna Montaner. | Fuente: Instagram | Camilo

El cantautor, músico y productor, Camilo, alista su próxima producción discográfica, y lo hace con el estreno del tema "Pegao", el cual viene acompañado por un videoclip que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En el material audiovisual, el artista refleja la emoción que le genera estar en casa disfrutando de la compañía de su hija Índigo, a quien Camilo señala como la mayor inspiración de su nuevo sencillo.

La canción fue compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro en la composición y Nicolás Ramírez en la producción.

El video de "Pegao", disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube, fue dirigido por la artista y directora, Evaluna Montaner, y Cristian Saumeth y filmado en la intimidad de su hogar.

CAMILO ANUNCIA GIRA

Además de ser uno de los temas de su nuevo álbum, que se estrenará en septiembre de 2022, "Pegao" formará parte del repertorio en vivo de su exitosa gira internacional "De Adentro Pa Afuera Tour".

La gira empezará el próximo 26 de mayo con tres conciertos en México y continuará su recorrido por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

Tras confirmar el nacimiento de Índigo, Camilo compartió las primeras imágenes de su hija. Además, mostró cómo fue el parto de Evaluna Montaner.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, escribió el cantante colombiano.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.