Integrantes originales del grupo Frágil se reúnen después de 30 años

Después de tres décadas el respetable disfrutará esta noche, en La Noche de Barranco, de todas las canciones del álbum ´Avenida Larco´ con la formación original de la banda peruana.

La reconocida banda peruana "Frágil", haciendo un paréntesis en sus giras y conciertos, se reunirá después de 30 años con los miembros originales que grabaron el disco "Av. Larco".

Este clásico del rock peruano será interpretado en su totalidad con motivo de la llegada a Lima, desde Virginia, del baterista Arturo Creamer.

El concierto permitirá que se reúnan Creamer, Tavo Castillo (teclados y flauta), Cesar Bustamante (bajo y teclados), Andres Dulude (voz principal) y Luis Valderrama (guitarra).

Esta será una reunión emotiva no solo para los músicos y seguidores del rock peruano, sino también para el público en general que vibra con canciones como "Av. Larco", Mundo Raro", "Pastas, pepas y otros postres, "Esto es iluminación", "Floral", "Hombres solos (el Caimán)", "Oda al Tulipan", Lizy, le dicen", entre otras.

Las entradas serán vendidas en la puerta de La Noche de Barranco desde las 10pm a S/. 35.00 soles.

Además, los fanáticos podrán adquirir polos y tomarse fotos con los integrantes de la banda.