Se trata de un Boeing 747-400 Jumbo Jet, que será piloteado por el vocalista de la banda, Bruce Dickinson. La gira incluirá por primera vez países como El Salvador y China.
La banda británica Iron Maiden confirmó su nueva gira mundial, en la que esperan visitar alrededor de 35 países, con presentaciones inéditas en El Salvador y China.
El tour, iniciado a propósito del lanzamiento de su nuevo álbum The Book of Souls, comenzará a fines de febrero en Estados Unidos, para luego continuar por Centro y Sudamérica.
Sobre su paso por nuestra región, la ‘Doncella’ confirmó fechas en Chile, Argentina y Brasil, dejando en la intriga a los fanáticos peruanos sobre un eventual tercer concierto en Lima.
Iron Maiden también confirmó que la gira se realizará en un nuevo avión, un Boeing 747-400 Jumbo Jet con capacidad para transportar más de 12 toneladas de equipo.
Como ya es tradicional, el avión será pilotado por el vocalista de la banda, Bruce Dickinson, quien antes ya ha estado en los controles del ya famoso Ed Force One.
Comparte esta noticia