Foto: Difusi
Con un disco en el mercado, exitosa primera temporada de la serie e innumerables seguidores en Latinoamérica, Israel, España, Filipinas y Grecia, este 21 de noviembre en las instalaciones del Jockey Club se presenta la obra teatral "Isa TKM Show en Lima". Tal y como se esperaba se concreta la visita de los protagonistas de la teleserie juvenil.

Exitosas ventas del primer disco denominado "Isa TKM" demostraron que esta producción venezolana logró traspasar la pantalla chica para apoderarse de los escenarios con igual fortuna.

Comparados con RBD y High School Musical, el elenco de "Isa TKM" retoma su gira en el Perú, mientras se trasmiten los primeros capítulos de la segunda temporada por la señal de Nickelodeon.

Ante la expectativa de los miles de fans peruanos, Live Entertainment, Matisses Producciones, O.G.M y Luna Producciones, unen esfuerzos para poner en escena a la historia de Isabela, "Isa" Pascuali, protagonista de "Isa TKM", cuya trama se desarrolla en un mundo donde los adolescentes llevan las riendas de la vida. "Isa TKM Show en Lima" contará con todo el desarrollo técnico y visual presentado a lo largo de la gira en Latinoamérica y Europa, donde se destaca la iluminación y una escenografía con presencia de pantallas de led.

Sueños, alegrías, tristezas, amor y amistad, envuelven a esta teleserie de Nickelodeon, que después de alcanzar popularidad en su primera temporada, ha sido trasladada de los sets de televisión a los escenarios con una respuesta alentadora de parte de los fans.

Cabe precisar que las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro con el 20% de descuento con tarjetas Ripley a partir del 13 de octubre.