Isaac Delgado encabeza artistas en festival afrocaribeño

Salsero cubano participará desde el viernes hasta el domingo en la decimocuarta edición del Festival Nacional Afrocaribeño de Puerto Rico.
Difusi

El salsero cubano Isaac Delgado encabeza el grupo de artistas que participarán desde el viernes hasta el domingo en la decimocuarta edición del Festival Nacional Afrocaribeño de Puerto Rico, informó hoy la organización del evento.

Delgado junto a su grupo Esencia, nominados a un premio Grammy Latino el año pasado por su más reciente disco "Love", deleitarán a los puertorriqueños en el Barrio La Cueta en Ponce, ciudad al sur de la isla caribeña.

Otros artistas que se presentarán en el festival, son los reconocidos salseros Yolanda Rivera, Luigi Texidor y Sammy Ayala, así como las agrupaciones Viento de Agua, Yuba Iré y la orquesta de Charlie Sierra.

Durante la participación de Charlie Sierra y su orquesta Paso Nivel, que clausurará el festival, tendrá de cantante invitado a Moncho Rivera, sobrino del legendario salsero Ismael Rivera, conocido como "El sonero mayor".

EFE