Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Isabel Pantoja iniciará su gira mundial en `Entre Coplas y Boleros`

Por tercer año consecutivo, la artista española se presentará en el Gran Casino Aranjuez de Madrid, en donde hará una amplia recopilación de sus temas más sonados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Isabel Pantoja inicia su gira 2009 con dos espectaculares presentaciones, el día jueves 5 y 6 de febrero, en España.

Según un medio español, la intérprete presentará en el recital  los grandes éxitos de su carrera musical, en donde se podrán escuchar sus mejores y más recordados temas: `Francisco Alegre', 'Marinero de Luces', 'Se me enamora el alma' o 'Eres una mentira'.

Por otro lado, el 12, 13, 14 y 15 de febrero, Isabel Pantoja llegará a Argentina para "cantarle al amor".

La prensa española precisó que la intérprete arribará al país gaucho acompañada de su familia, compuesta por su hija María Isabel, su hijo Kiko y la novia de éste, Techi Cabrera.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA