Martin Cohen

Este 19 de marzo el Estadio San Marcos será el escenario de las más grandes figuras de la salsa, todos ellos reunidos en Fania All Stars, un combo musical que no deja de sumar estrellas.

Y es que, por si fuera poco con el amplio cartel que ya nos ofrecía, ahora se une al nutrido elenco de Fania All Stars el sonero Iamael “Pat” Quintana, quien ganó celebridad como cantante de la banda de Eddie Palmieri, con quien impuso muchísimos éxitos. Una asociación que cimentó un estilo vocal poderoso y que se ha convertido en emblema de la salsa dura.
 
Luego Quintana continuaría como solista en grabaciones que son tesoros para los mayores coleccionistas. Ahí están además sus colaboraciones con Papo Lucca y Ricardo Marrero y por supuesto sus grabaciones con Tito Puente. Su aparición en la película “Salsa”, de Fania All Stars, interpretando “Mi Debilidad”, se ha convertido en un estándar para la salsa más brava.
 
Desde entonces, Quintana se hizo frecuente en el famoso escuadrón salsero e incluso se dio el lujo de grabar otro éxito con Fania: “Piano-Man”.
 
El concierto de Fania All Stars en Lima será motivo y emotivo, pues se celebra los 40 años del emblemático concierto que esta gran banda realizó en el  club Cheetah de Nueva York. El más grande concierto de salsa realizado en nuestro país con todas las estrellas de la Fania All Stars llega el próximo 19 de marzo al Estadio de San Marcos.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong, Metro, Boticas y Salud y en 4 tiendas Ripley (San Miguel, San Isidro, Jockey Plaza y Asia). Habrá un descuento del 20% hasta el 25 de febrero (con tarjetas y efectivo). Los precios están desde 44 a 312 soles. Una cita que ningún amante del género debe perderse.