Y presenta su nueva producción musical ´Quiero emborracharme´ que pondrá a consideración de sus admiradores en Buenos Aires.
Dejó todo atrás. La escultural Jackie Castañeda quien dejó paralizados a miles de personas por su figura, y se convirtió en una de las vedettes más codiciadas del medio renunció a las plumas y lentejuelas para dedicarse a ser cantante de cumbia peruana.
Asimismo la intérprete de "Las mujeres mandan" aseguró que en el ambiente artístico existe mucha envidia.
"Gracias a Dios mi talento ha llegado a todo el Perú y el extranjero, y puedo decir que mi sueño se hizo realidad, porque me presentaré en Argentina junto a mi orquesta Kaloa. Creo que cada artista tiene su público, por eso pido que la envidia entre colegas termine", afirmó la guapa cantante de cumbia.
Castañeda sostuvo que su tipo de mujer ha gustado a los argentinos, por eso prepara su mejor repertorio para dejar en alto el nombre del Perú. “Es una nueva producción, y será dedicada a todos mis seguidores. Se llama ‘Quiero emborracharme’”, aseguró.
Cabe aclarar, que el año pasado en la hermosa ciudad de Lambayeque, se presentó la guapa cantante Jackie Castañeda junto a “Los Caribeños de Guadalupe”, hecho por el cual “La Faraona de la Cumbia“, Marisol, no se quedó atrás e hizo un concierto gratuito en la tierra que la vio nacer.
"El tema "Vete al carajo", me pertenece porque me la vendieron, fui la primera en cantarlo y hacerlo conocido, lo otro el público podrá responderlo. La señora Marisol no quiere reconocer su error porque grabó aquel tema sin autorización”, añadió Jackie Castañeda.
Comparte esta noticia