Ofrecerá concierto por el día de la Canción Criolla en su peña donde los invitados lucirán disfraces con motivos peruanos.
Este 31 de octubre nuestra "Diosa blanca de la música negra" Rosaflor, tirará la casa por la ventana celebrando el Día de la Canción Criolla en su peña Ollita no ma".
Como ya nos tiene acostumbrados, esta fiesta de peruanidad será una alternativa más para celebrar tan importante fecha. Este año no se le ocurrió mejor idea que disfrazar a todos sus invitados con motivos peruanos.
Además, estarán "Los Ardiles" quienes le pondrán a la noche un toque de humor y jarana. Por otro lado, compartirán con el staff de Ollita no ma", los sábados de noviembre.
"Así que prepárense que este año una buena alternativa de disfraz podría ser un elegante chalán o una negrita picaronera", comentó la cantante.
La peña de Rosaflor está ubicada en la Panamericana Sur Km. 14 a dos cuadras del Puente Alipio Ponce por la pista Auxiliar. La cita es el domingo 31 de octubre, a las 10 p.m. La entrada está a S/.35 por persona.
Comparte esta noticia