Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

James Valentine de Maroon 5: concierto en Lima será un gran show

El músico calificó a su nueva producción 'Overexposed' como un disco "diferente", "mucho más electrónico y melódico".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El guitarrista de la banda Maroon 5, James Valentine ofreció detalles del esperado concierto que ofrecerán en Lima el próximo 2 de agosto en el Estadio Nacional.

Será un gran show. Hemos pasado buenos momentos en Latinoamérica y estamos felices de regresar. El público puede estar seguro de que escucharán los hits de todos nuestros discos. Habrá sorpresas, obviamente no las puedo adelantar”, precisó al diario El Comercio.

Valentine también de su más reciente disco titulado ‘Overexposed’, el que saldrá a la venta el 26 de junio a nivel mundial.

“Creo es diferente. Sin duda es un paso hacia adelante, en muchas formas. La forma en la que escribimos las canciones, por ejemplo. Es un disco mucho más electrónico y melódico. De hecho, las de este disco son las canciones más melódicas que hemos escrito, sin llegar a ser molestas”, agregó. 

Con este disco, el grupo experimenta un nuevo sonido electrónico y precisó que “la gente no siempre espera sonidos estridentes de nosotros, ni siquiera esperan un concierto de rock en todo el sentido de la palabra”.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA