El Rey del Vallenato y los salseros colombianos harán bailar y cantar a limeños el 29 de setiembre en local miraflorino.
Colombia no solo es conocida en todo Latinoamérica por sus hermosas mujeres y exquisito café. Cuna de estrellas musicales que han puesto a bailar a todo un continente y al mundo entero, nos ofrece una increíble oportunidad para vivir una noche de fiesta y música gracias a un artista de lujo reconocido como El vencedor, El triunfador, El loco de la bella voz, el rey de vallenato.
Todos estos apelativos le pertenecen a Jean Carlos Centeno que está haciendo época en el canto vallenato, con una historia propia de 21 años, que parece más de telenovela.
Compositor venezolano de vallenato, bolero y salsa, Jean Carlos Centeno alcanzó la fama gracias a El Binomio de Oro de América. Luego de vivir una difícil infancia, el camino de la música empieza a delinearse en su vida. Finalmente llegando a formar parte de El Binomio, se convierte en la voz tras éxitos como "No te vayas", "Celos", "Solo por ti", "Manantial de amor", "Amigo el corazón" y “Niña Bonita”. Eventualmente inicia una etapa solista, la cual da fruto a temas como “De dónde amor”, “Lo busqué”, “Un 8 de marzo” y “Ave Libre”.
Fruko y sus Tesos es un grupo musical de Colombia, encabezado y dirigido por Julio Ernesto Estrada, conocido como Fruko, compositor, productor, intérprete y director de orquesta.
Maestros de la buena salsa, durante su carrera se han visto ligados artísticamente a figuras de la talla de Lisandro Meza y Joe Arroyo. Con “A Bailar Oriza”, “El Ausente”, “El Tronco Seco”, “A la memoria del muerto”, “El Caminante”, “Tania”, “Manyoma” y “El Preso” han conquistado triunfos internacionales que se han extendido a presentaciones en Estados Unidos, donde recibieron reconocimientos como el de la mejor orquesta tropical.
La cita para vivir una extraordinaria noche de salsa para no parar de cantar y bailar, queda marcada este 29 de setiembre en el Centro de Convenciones María Angola.
Comparte esta noticia