El cantante, de 23 años, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, la actriz venezolana Gaby Espino.
El cantante y actor Jencarlos Canela dijo hoy en San Juan, donde se presentará el próximo sábado, que tras el nacimiento de su primer hijo, Nickolas, el pasado domingo, cantará con más pasión por el resto de su vida.
Canela, de 23 años, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, la actriz venezolana Gaby Espino, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela "Más sabe el diablo" (2009) de Telemundo.
El artista estadounidense de padres cubanos sostuvo durante una rueda de prensa que el momento le " hace querer ser mejor persona y cantar con más pasión", describió a su hijo como "demasiado bello" y aseguró que la primera vez que lo vio, se le pareció a él cuando pequeño.
Canela contó que estuvo presente durante el parto, que tuvo lugar en la ciudad de Miami (EE.UU.), el cual no pudo describir de lo emocionante que fue.
"No estaba nervioso, sino ansioso y emocionado. Si antes amaba, ahora tienes una referencia de un amor superior. De seguro este momento, me ayudará a componer más", afirmó.
El intérprete de "Tu cuerpo" y "Un nuevo día", dijo que hará todo lo posible para compartir con su hijo el mayor tiempo posible a pesar de su cargada agenda de viajes por presentaciones.
Resaltó sentirse "demasiado contento" de haber llegado a Puerto Rico, pues le hacía falta regresar a la isla, donde aseguró que el sábado presentará en el Centro de Bellas Artes de San Juan un "espectáculo muy formidable", en el que tendrá varias sorpresas.
Entre ellas, adelantó un tributo a la legendaria cantante estadounidense Whitney Houston, quien murió el pasado sábado a los 48 años.
EFE
Comparte esta noticia