Una fuente allegada a la pareja confirmó que el primer rompimiento se dio por la estrecha relación entre Gwyneth Paltow y el cantante de Coldplay, que son padres de dos niños.
Luego de haber terminado su fugaz relación en octubre pasado, la pareja que fuera conformada por la joven actriz Jennifer Lawrence y el cantante de Coldplay, Chris Martin, retomó su relación según informó prensa extranjera.
Una fuente cercana a la pareja, contó a la revista People acerca de la reconciliación y que ambos están bastante unidos a pesar de sus ajustadas agendas. “Aunque los dos están muy ocupados, su relación es muy sólida. Se ven siempre que tienen oportunidad”, señaló.-
Por otro lado, contó que la principal razón del rompimiento en octubre de 2014 se dio por la cercanía entre Martin y Gwyneth Paltrow, quienes tienen dos hijos.
“Jennifer comprende que los niños siempre serán lo primero en el caso de Chris y que su relación con Gwyneth está basada en su familia, que siempre será parte de su vida. Las cosas van bien entre ellos”, sentenció la misma fuente.
Comparte esta noticia