Jennifer Lawrence y Chris Martin retomaron su relación

Una fuente allegada a la pareja confirmó que el primer rompimiento se dio por la estrecha relación entre Gwyneth Paltow y el cantante de Coldplay, que son padres de dos niños.
Facebook Jennifer Lawrence/ Facebook Coldplay

Luego de haber terminado su fugaz relación en octubre pasado, la pareja que fuera conformada por la joven actriz Jennifer Lawrence y el cantante de Coldplay, Chris Martin, retomó su relación según informó prensa extranjera.

Una fuente cercana a la pareja, contó a la revista People acerca de la reconciliación y que ambos están bastante unidos a pesar de sus ajustadas agendas. “Aunque los dos están muy ocupados, su relación es muy sólida. Se ven siempre que tienen oportunidad”, señaló.-

Por otro lado, contó que la principal razón del rompimiento en octubre de 2014 se dio por la cercanía entre Martin y Gwyneth Paltrow, quienes tienen dos hijos. 

“Jennifer comprende que los niños siempre serán lo primero en el caso de Chris y que su relación con Gwyneth está basada en su familia, que siempre será parte de su vida. Las cosas van bien entre ellos”, sentenció la misma fuente.