La cantante y ex de Marc Anthony dedicó galardón American Music Award a sus seguidores y agradeció en español por la distinción en la categoría Artista de Música Latina.
Retornó a sus raíces. Jennifer Lopez no tuvo mejores palabras de agradecimiento para sus seguidores y dedicó su triunfo en los American Music Awards en español.
La artista se alzó con el triunfo en la categoría Artista de Música Latina, donde se disputaba el premio con Pitbull y Enrique Iglesias.
Cuando escuchó su nombre, Lopez no lo podía creer. Subió a la tarima agradeció a todas las personas que trabajaron con ella y también mencionó a su hijos, pero no a Marc Anthony.
“Ha sido un año impactante, con altas y bajas. Gracias por todo, a mi familia, a mis bebes, que son mi inspiración y por hacerme cada día mejor. Hay tanta gente, sé que se me van a olvidar alguien”, expresó en inglés.
El momento más emocionantes fue cuando en español perfecto, la cantante estadounidense agradeció a sus seguidores: “Gracias a mi gente latina, por apoyarme siempre y por todo su amor”.
Comparte esta noticia