Jerry Rivera adelanta llegada a Lima y también cantará en E41

Anunció que el 17 de los corrientes se presentará en un local de Barranco y al día siguiente inaugurará una discoteca en Punta Hermosa.
Foto: Difusi

Luego de más de 15 Conciertos alrededor de Estados Unidos, y ante una fanaticada ansiosa de escucharlo, el cantante Jerry Rivera cerró su exitosa gira por los Estados Unidos en una presentación el fin de semana pasado, para el Salsa Palooza en el New Jersey Performance Arts Center (NJPAC).

Un día antes el artista participó del evento anual del ROCA Foundation en Boston, donde tuvo la oportunidad de compartir y aconsejar a jóvenes miembros de esta organización sin fines de lucro. ROCA está dedicada a alcanzar la juventud en riesgo y cambiar su conducta destructiva, ensenándoles a tomar responsabilidad en sus vidas.

Jerry deleitó a su público con su música y al mismo tiempo se comprometió en continuar ayudando esta organización la cual cuenta con un respaldo del Congreso de los Estados Unidos.

El cantante agradeció la oportunidad de participar en causas como éstas y añadió: "es lindo saber que la clase artística también puede hacer cambios en la sociedad, al igual que yo hoy hay otros compañeros artistas participando en el Teletón de México, en Chile y Venezuela. Nosotros tenemos que ser recíprocos en lo que nuestro público nos da".

El baby de la salsa anunció también que adelantará su llegada a Lima para formar parte de la “Fiesta Latina” de Embarcadero 41 de Barranco que se realizará el viernes 17 de diciembre. Al día siguiente cantará en las Playas del Sur inaugurando Vocé Sur de Punta Hermosa.

"Mis fans de Perú son el corazón de mi carrera"  dijo feliz el cantante puertorriqueño que promete interpretar todo sus éxitos como “Vuela muy alto”, “Mi libertad”, “Amores como el nuestro”, “Casi un hechizo”, “Ese”, además de estrenar el nuevo sencillo “El amor existe” perteneciente a su nuevo disco que se lanzará en el 2011.

Los boletos para ambos eventos están disponibles desde ya en Teleticket de Wong y Metro desde s/.50.00 la general, s/.90.00 VIP, y s/.120 Súper VIP.