Difusi

Con solo una guitarra de acompañamiento, el cantante peruano Jhovan Tomasevich sube a los auditorios del Centro Cultural Británico, en una breve temporada que promete toda la intensidad de su interpretación y la crudeza de un verdadero desenchufado.

El repertorio estará basado en los singles que Jhovan escribió para la banda de rock Zen, donde fui vocalista, seguido de los temas de su primer disco solista, “La señal”, y canciones de su nueva producción, “Esencia imperfecta”.

"Ese es un disco que significa mucho para mí. Son melodías que describen de manera perfecta una etapa de mi vida. Es un disco hecho con todo el corazón, un nuevo corazón", comenta el músico.

Este álbum le permite no solo explorar un camino de mayor complejidad musical, sino también mostrarse como un ser humano distinto y maduro.

Para esta nueva producción no solo se utilizó instrumentos habituales para un disco de rock, como las guitarras, el bajo y la batería, sino que se buscó nuevos sonidos de instrumentos más clásicos, que enriquecieran la producción, tales como violines, cellos, pianos y diferentes instrumentos de percusión.

Tomasevich compartirá por primera vez un adelanto de su nuevo trabajo, en cinco únicas presentaciones, de ingreso libre.

CRONOGRAMA DE CONCIERTOS

Jueves 6. Auditorio Británico San Miguel (Av. La Marina 2554).

Martes 11. Auditorio Británico San Borja (Av. Javier Prado Este 2726).

Miércoles 12. Auditorio Británico San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1527).

Miércoles 19. Auditorio Británico Pueblo Libre (Av. Bolívar 598).

Jueves 20. Auditorio Británico Surco (Av. Caminos del Inca 3551).

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.