Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49

Jimi Hendrix regresa con disco póstumo "People, Hell & Angels"

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Nuevo álbum contiene doce temas de estudio interpretados a finales de los 60, denota un Hendrix con ansias por experimentar con nuevos sonidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La leyenda continúa. Cuarenta y tres años después de su muerte, Jimi Hendrix, considerado como el mejor guitarrista de todos los tiempos, regresa con grabaciones inéditas gracias al esfuerzo de su hermana, Janie Hendrix, que tuvo a su cargo la producción del disco.

People, Hell & Angels (Gente, infierno y ángeles) es el título del nuevo álbum que contiene doce temas de estudio interpretados a finales de los 60, con un Hendrix sin la compañía ya de su banda, "The Jimi Hendrix Experience", y con ansias por experimentar con nuevos sonidos.

"El álbum confirma lo que siempre supimos: que su energía y su inspiración eran únicas y que su música permanecerá siempre", declaró Janie en un comunicado.

En cuanto a las canciones y versiones que se podrán escuchar, aparecen la recién descubierta “Somewhere”, que se grabó en 1968 y en la que participan Buddy Miles y Billy Cox; una versión de “Earth Blues” y otra de “Bleeding Heart”.

En resumen: pocos temas desconocidos para cualquier fanático del artista, quien, curiosamente, "grabó" más discos después de su fallecimiento que durante su corta carrera.

Como se recuerda, Hendrix consiguió, con sólo cuatro discos en el mercado, erigirse en uno de los grandes íconos de la música del siglo XX.




Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA