Buscar

Jimmy Bad Boy presenta "Quedate junto a mí" en Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Chico malo del reguetón volvió a nuestro país para su nuevo repertorio en un show que ofrecerá el sábado en Lima Norte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego del éxito alcanzado con su la canción "Bailando" el chico malo del reggaeton Jimmy Bad Boy, regresa a nuestro país para presentar su más reciente tema musical "Quédate junto a mi" entre otras canciones de su repertorio musical el sábado 25 de septiembre en Ophera disco a las 10 de la noche. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro a S/.20 la general y S/. 40 la VIP.

Con 13 años de trayectoria, Jimmy Bad Boy ha sabido imponer un perfil musical muy peculiar en el que la fusión del latín pop y el reguetón evidencian un resultado fresco y digerible al oído, no en vano su canción de bandera "Bailando" se mantiene vigente aunándose a otros pegajosos temas como "Si pudiera estar con ella" y "Luna y estrellas".

Cabe mencionar que Jimmy se dio a conocer en 1998 cuando integraba el fenómeno musical de "El Chombo" colocando hits radiales como "El gato volador" y "Cuentos de la Cripta" en Europa y América Latina.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA