Joan Manuel Serrat regresa a Lima con show de aniversario

El reconocido cantante español llega a Lima como parte de su gira aniversario por la celebración de sus 50 años de carrera musical.
Joan Manuel Serrat | Fuente: Oficial

Uno de los grandes mitos de la música en español, Joan Manuel Serrat, cumple 50 años de carrera y celebra este aniversario con Antología Desordenada, un disco cuádruple y personal donde lo acompañan 31 reconocidos músicos.

Además, un circuito de cien conciertos con el que recorre Europa y América, y en el cual se ha propuesto compartir junto a su público no solo música, también anécdotas, y reflexiones que hace el artista como repaso de su obra.

El 21 de noviembre Joan Manuel Serrat pisará el escenario del Gran Teatro Nacional, y este concierto será el cierre de presentaciones de su gira mundial, la más grande e importante de su carrera. 

“Antología Desordenada”, es su más reciente trabajo discográfico y en el cual hace una íntima selección de 50 temas. En este disco se puede disfrutar de diferentes dúos en el que participan 31 músicos que estuvieron junto a Joan Manuel en los 4 meses que duró el proceso de grabación.

Entre ellos: Calle 13, Les Luthiers, Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Silvia Pérez Cruz, Estopa, Pablo Alborán, Pablo Milanes, entre otros. Al álbum le acompaña un libreto con relatos compuesto de ocurrencias, vivencias, episodios y secretos de su carrera que se ilustran con un centenar de fotos.

Joan Manuel Serrat, estará este 21 de noviembre en el Gran Teatro Nacional.. Las entradas se encuentra a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Sepa más: