Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Joan Sebastian adelanta material de su nuevo disco

Difusi
Difusi

Lanzó al mercado el sencillo "Que Dios bendiga", un adelanto del disco que saldrá a la venta en enero de 2013.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante mexicano Joan Sebastian lanzó hoy al mercado el sencillo "Que dios bendiga", un adelanto del disco que prepara para sacarlo al mercado en enero de 2013, informó hoy su casa discográfica, Universal Music.

El sencillo, escrito por el popular cantante nacido en Guerrero, aborda el tema del amor y el desamor, recurrente en las canciones que ha hecho popular este ídolo de la música mexicana.

Nacido en el pueblo de Juliantla, en el estado mexicano de Guerrero, Joan Sebastian comenzó su carrera artística en 1977 y hasta la fecha ha grabado más de cuarenta discos y ganado once premios Grammy.

"Que dios bendiga" se escucha a partir de hoy en las radios de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, y se puede adquirir digitalmente por iTunes.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA