Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Johanna San Miguel y Gonzalo Torres vuelven a La Liga del Sueño

La banda juntará a sus integrantes originales en Barranco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de muchos años, los integrantes originales de La Liga del Sueño, se reunirán por primera vez sobre un mismo escenario.
Pelo Madueño, Mauricio “Chino” Chau, Arturo Ríos, Johanna San Miguel y Gonzalo Torres, ofrecerán un concierto este viernes 11 de noviembre en El Sargento Pimienta de Barranco.

El mencionado quinteto fue el responsable de grabar “Al Derecho y al Revés”, el debut discográfico de La Liga del Sueño, que incluía clásicos como “Aldina”, "Por mi Dios”, “Llévame en tus Manos” y “Danza Mortal”.

Junto a Johanna y Gonzalo, La Liga del Sueño tendrá como invitados a Jorge Venegas (de las bandas Vhako y Los Fabulosos Primos), Rui Pereira (líder y cantante de Tourista) y a Andrea Martínez; todos artistas jóvenes y miembros de la actual movida del rock peruano.

Será un espectáculo de casi dos horas de duración donde Pelo Madueño, Mauricio “Chino” Chau y Arturo Ríos, junto a una nueva banda de apoyo, interpretarán clásicos como “Mala Sangre”, “Semilla Negra”, “La Peor de las Guerras”, “No es Amor”, “Rodando”, “Aldina”, entre otros éxitos. Las entradas para el concierto ya están a la venta a S/. 65 en todos los módulos de Teleticket.


Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA