Facebook | Fuente: La Liga del Sueño

Luego de muchos años, los integrantes originales de La Liga del Sueño, se reunirán por primera vez sobre un mismo escenario.
Pelo Madueño, Mauricio “Chino” Chau, Arturo Ríos, Johanna San Miguel y Gonzalo Torres, ofrecerán un concierto este viernes 11 de noviembre en El Sargento Pimienta de Barranco.

El mencionado quinteto fue el responsable de grabar “Al Derecho y al Revés”, el debut discográfico de La Liga del Sueño, que incluía clásicos como “Aldina”, "Por mi Dios”, “Llévame en tus Manos” y “Danza Mortal”.

Junto a Johanna y Gonzalo, La Liga del Sueño tendrá como invitados a Jorge Venegas (de las bandas Vhako y Los Fabulosos Primos), Rui Pereira (líder y cantante de Tourista) y a Andrea Martínez; todos artistas jóvenes y miembros de la actual movida del rock peruano.

Será un espectáculo de casi dos horas de duración donde Pelo Madueño, Mauricio “Chino” Chau y Arturo Ríos, junto a una nueva banda de apoyo, interpretarán clásicos como “Mala Sangre”, “Semilla Negra”, “La Peor de las Guerras”, “No es Amor”, “Rodando”, “Aldina”, entre otros éxitos. Las entradas para el concierto ya están a la venta a S/. 65 en todos los módulos de Teleticket.


Sepa más:
¿Qué opinas?