Foto: Difusi
John Kelvin & calle 2 Orquesta se preparan para disfrutar de una tarde llena de música y diversión en compañía de sus fans. El Mejor Cantante del año elegido así por la Asociación de Autores y Compositores del Perú autografiará los discos de su reciente producción como solista, "Renacer", que hasta la fecha ha vendido más de 30, 000 copias en todo el Perú.

John Kelvin invita este sábado 12 de septiembre al Mega Plaza de Los Olivos desde las 3 p.m. donde además de firmar discos para sus fans interpretará algunos de sus más sonados éxitos.

Quienes no han tenido aún oportunidad de comprar el CD, lo podrán adquirir a S/.6.90 el mismo día de la firma en Mega Plaza con el diario el Trome.

La próxima semana John Kelvin recibe su cumpleaños número 23, con cuatro grandes conciertos y lo hará de la mano de su gran amigo y cantante, el gran Tomy Portugal y Team Cuba que pondrá la buena salsa.

Los muchachos estarán el jueves 17 en Premium de Chiclayo, el viernes 18 en la Discoteca Weekend de Los Olivos, el sábado 19 en la Discoteca Fina Estampa en Marina Park, y el domingo 20 en la Discoteca Holiday en Santa Anita.