John Kelvin incursiona en la moda mientras espera propuestas musicales

El intérprete de canciones como ´Quien cura´ y ´Me olvidé de tu amor´ diseñará zapatos y camisas para hombres.

De a cumbia a la moda. El ex vocalista del Grupo 5, Jhon Kelvin Sarmiento anunció su ingreso al mundo de la moda pues ahora le dedicará más tiempo a su línea de calzado masculino, así lo reveló en una entrevista en Reporte Semanal.

Luego de que anunciara su salida del grupo que lo hizo conocido por interpretar canciones como "Me olvidé de tu amor", "Quien cura", "Tu hipocresía", "Solo otra vez", entre otras, el cantante señaló que esta se debía estrictamente a su deseo por prestarle mayor atención a sus creaciones, pues también elaborará camisas, y sobre todo a su familia.

"Me hubiera encantado seguir pero quería un espacio para mi vida, mi empresa, mis tiendas y ahora que voy a sacar una línea de camisas estoy enfocado en eso", indicó.

Con relación a su sorpresiva salida, afirmó que se había despedido de la mejor manera de sus compañeros.

El agradecimiento que siente el vocalista hacia el Grupo 5 se pudo apreciar en la entrega de los premios Apdayc 2008 realizados la semana pasada en donde ganó el reconocimiento a mejor Intérprete Tropical.

"Agradezco a un grupo que me dio la oportunidad de ser conocido. Ellos son como mi familia", refirió Jhon Kelvin.

Como se recuerda, toda la semana se especuló sobre el nuevo grupo que integraría afirmándose que estaba en conversaciones con la orquesta Hermanos Yaipén e incluso con Papilón y Grupo América, rumor desmentido por el propio protagonista de la historia quien está a la espera de nuevas propuestas pues ha prometido no alejarse de la música.

Video: Fuente Panamericana TV