Jonas Brothers: No podemos esperar para conocer a nuestras fans peruanas

´Decidimos venir al Perú porque vimos todos los comentarios en ´My Space´ y en nuestra página de fans y toda la gente de Perú pidiendo que por favor vayamos a verlas´, dijo Nick Jonas.

A tan solo pocos días del arribo de los Jonas Brothers a Lima, el programa "Cuarto Poder" logró obtener una entrevista exclusiva con los hermanos más famosos del momento para, además de conocer un poco más sobre sus vidas, revelar algunos detalles sobre los conciertos que ofrecerán en nuestra capital este 18 y 18 de mayo.

Desde Los Angeles, y tras una sesión fotográfica que Nik, Joe y Kevin Jonas realizaron para aparecer, por segunda vez, en la portada de la aclamada revista "Rolling Stone"; los integrantes de la agrupación juvenil se reunieron con una reportera peruana y afirmaron sentirse muy emocionados de visitar Perú, por primera vez, donde darán inicio a su gira mundial.

"Decidimos venir al Perú porque vimos todos los comentarios en "My Space" y en nuestra página de fans y toda la gente de Perú pidiendo que por favor vayamos a verlas. Finalmente pudimos meterlo en el tour y decidimos empezar ahí y estamos muy emocionados con nuestras fans", afirmó Nick, el menor de los Jonas.

"Esta va a ser la primera vez que vamos a Perú, estamos emocionadísimos, queremos ver los otros lugares también. Tenemos muy poco tiempo pero queríamos llegar a Perú y tocar un concierto para los fans. Queríamos ir a a Machu Picchu, pero no en este viaje. Desafortunadamente nuestro tiempo es muy corto, ojala la próxima vez", añadió Joe, avizorando una segunda visita a nuestro país.

 

VER la entrevista completa a los Jonas Brothers.

 

Como se recuerda, los Jonas Brothers decidieron añadir un concierto más en el Perú, en vista de la cancelación de su presentación en México, debido a la gripe AH1N1, y en consecuencia a la gran cantidad de fanáticas que, desde el sábado pasado, ya comenzaron a comprar entradas para la nueva fecha de su concierto, este 18 de mayo.

 

FOTO: Difusión

 

INGRESA a www.jonasbrothersenlima.com y gana entradas para sus conciertos en Lima.