Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jorge Drexler: "Estoy encantado de regresar al Perú"

Facebook: Jorge Drexler
Facebook: Jorge Drexler

Jorge Drexler estará el 5 de febrero en el auditorio del Pentagonito en una presentación íntima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jorge Drexler, el ganador de dos Grammy Latino vuelve al Perú el 5 de febrero con ”Bailar en la Cueva Tour”, gira que lleva el nombre de su último material discográfico.

En su quinta visita a nuestro país el cantautor uruguayo asegura estar más que feliz de regresar a Lima; y es que a un mes del anuncio del show solo quedan disponibles menos de 400 entradas.

Jorge Drexler dejó un saludo e invitación para sus seguidores, “Qué alegría estar de vuelta para tocar en Lima, ha sido una sorpresa y estoy encantado de volver con Bailar en la Cueva mi disco nuevo. Los invito a compartir mi alegría de volver a Lima”.

Jorge Drexler estará el 5 de febrero en el auditorio del Pentagonito en una presentación íntima. Las entradas aún se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA