El exlíder de Los Prisioneros volverá a pisar un escenario, tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular el pasado mes de febrero.
El estado de salud de Jorge González aún es crítico y muchos pensaban que no volvería a cantar sobre un escenario, o componer nuevas canciones por el Accidente Cerebro Vascular que sufrió el pasado mes de febrero.
El cuidado de Gónzalez sigue siendo extremo, con intensas resiones de rehabilitación con una fonoaudióloga y un kinesiólogo, aparte de una estricta y disciplinada rutina que incluye gimnasio. Por estos días, su motricidad corporal aún está en rodaje, pero ha vuelto a cantar de manera paulatina.
Sin embargo, se puso fecha a su regreso que será el próximo 27 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile, en un show denominado "Nada es para siempre".
En este espectáculo, el cantante chileno solo cantará tres o cuatro canciones y el resto del show alternarán en el micro Alvaro Henríquez, Manuel García, Los Jaivas, Zaturno, Roberto Márquez, Gonzalo Yáñez y Pedropiedra, interpretando sus propias canciones y versiones de los temas de González.
Según distintos conocedores de su tratamiento, la idea es encontrar los registros vocales adecuados para que Jorge pueda cantar sin mayores problemas y para que ello no afecte sus avances del último tiempo.
Comparte esta noticia