Jorge Pardo hará concierto para decirle no a la violencia

Ganador del Festival de Viña del Mar 2005 fue asaltado en días pasados por cinco individuos que lo despojaron de sus pertenencias.
Difusi

A raíz del  violento incidente del que fuera víctima en los últimos días el cantante Jorge Pardo, en que fue  asaltado a mano armada  por 5 personas que  lo despojaron de su camioneta y artículos de uso profesional fotográfico, ha tomado la iniciativa de realizar un concierto con el propósito de decirle “No a la violencia”.

Es  sorprendente la cantidad de testimonios de gente que ha pasado por una experiencia similar. Es por ello que este 2 de agosto hará un concierto en actitud pacífica en contra de la violencia.

Este concierto se llevara a cabo en El Cocodrilo Verde  – Francisco de Paula  Camino 266, Miraflores –  y contara con la presencia de artistas invitados entre cantantes, actores, músicos y público en general.

“Esperamos a todos los que de alguna u otra forma se han visto afectados por la violencia en la que vivimos. El Perú es un país maravilloso, y todos tenemos derecho de vivir en paz, esa paz que tanto nos ha costado tener así que todos unámonos en una sola voz para decirle No a la violencia”, señala el cantautor.

El cantante presenta un show donde cantará lo mejor de su repertorio a lo largo de los años en compañía  de músicos de primer nivel.

“Gracias a todos una vez más por sus palabras de aliento y a todas las personas que se están uniendo en esta importante causa”, finaliza el Ganador del Festival de Viña del Mar 2005.