El vocalista de Cementerio Club lanza segundo disco como solista titulado ´Salta, espíritu azul´, que es parte de una trilogía discográfica.
Con guitarra en mano, José Arbulú, el vocalista de Cementerio Club, vuelve a la escena musical como solista.
Sin separarse de su instrumento amigo, el cantante contó detalles de su segundo trabajo sin la banda titulado “Salta, espíritu azul”, que forma parte de una trilogía discográfica y que tiene una propuesta introspectiva.
“Cada uno (de los discos) va a tener cinco temas, para que disfrute más de cada uno. Cada mes, en mi página web, va aparecer un tema promocional y toda la historia alrededor de esta canción”, precisó.
Arbulú cuenta que el material discográfico que acaba de sacar se contesta la pregunta de de dónde provenimos.
“El segundo, que saldrá entre julio y agosto, se titulará “Salta, Rebelión”, y representa la combustión y de fajarse en la vida. El tercero, “Salta: Halcón”, significa el ascenso, el vuelo hacía ese destino de dónde venimos. Este último estará para inicios de diciembre”, precisó.
Asimismo, indicó que pretende que sus videos puedan verse en la cadena MTV, así como en su momento circularon los clips de Cementerio Club, banda que se ha dado una pausa para que los integrantes asuman sus proyectos personales.
“Queremos promocionar en las redes sociales, pero tampoco temer a volver a intenta con MTV. Todo canal de difusión es válido. Es importante tener diferentes vitrinas para luego llegar a tocar en vivo”, precisó.
De otro lado se pronunció sobre la participación de Leslie Shaw en Viña del Mar, donde representa al Perú en la competencia internacional.
“He visto algunos videos de su presentación. A veces no tenemos la mejor recepción, porque a esto se suman los nervios, pero lo supo hacer bien”, indicó y agregó que “tiene una actitud necesaria para convencer al público”.
Comparte esta noticia