José José contempla álbum de duetos con Shakira y Ricky Martin

El ´Príncipe de la canción´ aseguró que no le queda más que darle las gracias a Dios y al público, porque a pesar de los errores y tropiezos su carrera se ha mantenido.

El "Príncipe de la canción", José José, señaló a la prensa mexicana que tiene muchas cosas por hacer todavía en el escenario como un álbum de duetos con Shakira, Ricky Martin y Alejandro Fernández.

Según refiere el portal de El Universal, el cantante, de 65 años, contó que su hijo Pepe Sosa escribió un musical teatral inspirado en su vida y se podrá ver en diferentes escenarios mexicanos a principios del otro año.

José José, a manera de reflexión, aseguró que no le queda más que darle las gracias a Dios y al público, porque a pesar de los errores y tropiezos su carrera se ha mantenido, "sigo sonando en la radio, me siguen contratando. Sigo presente en el continente".

El cantante mexicano aseguró que dejó atrás una vida de penas y lágrimas, y hoy vive en paz por lo que busca transmitir a las demás generaciones el momento que atraviesa.