El cantante José Luis Perales se encuentra ya en Lima, listo para el concierto que tiene pactado el miércoles 17 de octubre, en el Jockey Club del Perú.

Horas antes de esta cita, el intérprete de “Un velero llamado libertad” y “Quisiera decir tu nombre” habló con las cámaras de “En primera fila” con Mary Carmen Sjoo, de RPP TV (canal 10 de Movistar TV), donde confiesa que, a pesar de lo que pueda pensar el público, los temas que más le gustan no son necesariamente los que más le piden.

Quizás las canciones que más me gusta estás escondidas y no aparecen en los concierto. Somos un poco esclavos, en el mejor sentido, de las canciones que se han hecho conocidas a lo largo de los años. Es inevitable que la gente las pida”, indicó.

Asimismo dijo que tendrá poco tiempo para hacer turismo durante su estadía en Lima. Sin embargo, agregó: “Creo que me escaparé a un museo, porque me encanta”.

Finalmente, invitó al público peruano a la presentación de su nueva producción discográfica, titulada “Calle soledad”. “Los quiero ver a todos en primera fila porque ahí estaré dando mis canciones conocidas y las nuevas, todo lo que pueda y un poquito más”, concluyó.