"Elvino, interpretado por el tenor Juan Diego Flórez, conquistó las notas altas y cantó con angelical pureza y un impresionante comando del 'bel canto'".
De mano de la directora estadounidense Mary Zimmerman, el cantante peruano Juan Diego Flórez y su compañera francesa, Natalie Dessay ofrecieron, la noche del lunes, una apasionante puesta en escena de la ópera 'La Sonnambula', de Vincenzo Bellini.
Y, como era de esperarse, después de muchos meses de anticipación, el show presentado en 'Metropolitan Opera', de Nueva York, le trajo al aclamado tenor peruano muchas críticas favorables con respecto a la calidad de su prodigiosa voz.
"Flórez es siempre un formidable cantante. Su voz, hoy en día, es más flexible y elástica. Como su compañera, Natalie Dessay, él tiene que lidiar con las restricciones impuestas por una pequeña voz. En 'La Sonnambula', su voz verdaderamente floreció cuando solo se enfocó en cantar", se leyó en el 'Washington Post'.
"Elvino, interpretado por el tenor Juan Diego Flórez, conquistó las notas altas y cantó con angelical pureza y un impresionante comando del 'bel canto'", opinaron los críticos de la Prensa Asociada.
Comparte esta noticia