EFE / Foto referencial

El legendario cantautor mexicano Juan Gabriel celebra sus 40 años de trayectoria artística con un nuevo álbum del que se desprende el sencillo "Que sea mi condena", el cual se escucha desde en las radios de Estados Unidos.

"1 Es Juan Gabriel" es la primera de tres producciones que saldrán a la venta durante este año para celebrar las cuatro décadas de trabajo de uno de los artistas más queridos de México.

El divo mexicano seleccionó para su nuevo disco las canciones más emblemáticas de las más de mil que posee hasta la fecha, una tarea que le tomó más de un año.

"Que sea mi condena", una balada que se estrenó en la década de los 70 en versión ranchera, se escuchará con un nuevo arreglo musical.

Además de vender más de cien millones de discos durante su vida profesional, Juan Gabriel fue productor de trabajos de más de cincuenta artistas, como Rocío Dúrcal, Paul Anka, Lola Beltrán y Lucha Villa, y escribió canciones para Marc Anthony, Raúl Di Blasio, Ana Gabriel, Angélica María, Lucía Méndez o Estela Núñez.

EFE

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.