Juan Luis Guerra no pudo ofrecer un segundo concierto en Lima por la clausura del Arena Perú.
Juan Luis Guerra no pudo ofrecer un segundo concierto en Lima por la clausura del Arena Perú. | Fuente: Instagram

La empresa Teleticket anunció que devolverá su dinero a las personas que no pudieron ingresar al Arena Perú para presenciar el segundo concierto del dominicano Juan Luis Guerra que se iba a realizar este 23 de noviembre.

"Entendemos la preocupación de los fans y lamentamos los inconvenientes ocurridos en relación a las dos presentaciones de Juan Luis Guerra. Pronto estaremos compartiendo las indicaciones sobre el proceso de devolución para los fans que no pudieron presenciar el evento", reza el mensaje compartido en sus redes sociales. 

Por otro lado, Teleticket reveló que, en coordinación con el organizador del evento, puso a disposición del público el número de entradas permitidas según el aforo indicado por Arena Perú, sin embargo, el evento superó el número de asistentes. 

Finalmente, recalcaron que la empresa “se encarga únicamente de realizar la venta de tickets que el organizador destina al espectáculo y la validación de los mismos al momento del ingreso”.

Juan Luis Guerra se pronuncia tras suspensión de su concierto

Luego de que la Municipalidad de Surco clausurara el Arena Perú tras los incidentes registrados la noche del martes durante la primera fecha de las dos presentaciones programadas en Lima de Juan Luis Guerra -debido a que se superó el aforo autorizado para el evento-, el artista dominicano utilizó sus redes sociales lamentando que no podrá cantar otra vez frente a su público peruano.

"Querido público de Perú, tenemos todo el deseo de ofrecer para ustedes el mejor show hoy 23 de noviembre, pero hemos sido informados que el Arena ha sido clausurada por las autoridades pertinentes. Como sabrán, esta situación escapa de nuestras manos. Esto nos afecta a ustedes y nosotros, mantenemos la esperanza de volver y de encontrarnos pronto. Gracias por el cariño de siempre, un fuerte abrazo y bendiciones", se le escuchó decir.

Como se recuerda, este miércoles 23 de noviembre Juan Luis Guerra iba a ofrecer su segundo concierto como parte de su gira 'Entre mar y palmeras", pero el día de ayer, su show se vio opacado por el aforo que pasó su límite de capacidad.

Una de las agraviadas fue Andrea Cáceres, quien compró tres entradas cada una a 500 soles. Ella llegó con su mamá desde la ciudad de Trujillo para disfrutar del concierto que inició a las nueve de la noche del martes 22; sin embargo, permaneció en la puerta principal que da la avenida Javier Prado.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.