Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Juanes anunció el nombre de su nuevo disco a través de Twitter

Foto: juanes.net
Foto: juanes.net

El intérprete de ´Yerbatero´ develó que su próximo disco se llamará ´P.A.R.C.E´ y saldrá a la venta el próximo diciembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aprovechando las redes sociales, el cantante colombiano Juanes ha anunciado que su nuevo disco se llamará ‘P.A.R.C.E’ y saldrá a la venta en diciembre de este año.

“Aquí les va pues, el nombre de mi nuevo álbum es ‘P.A.R.C.E’, escribió en su cuenta de Twitter el colombiano, quien ya ha presentado dos de los sencillos del último trabajo, ‘Y no regresas’ y ‘Yerbatero’.

El disco, que fue grabado en Medellín, Londres y Miami, ha sido coproducido por Juanes y Stephen Lipson, quien en el pasado colaboró con artistas de la talla de Paul McCartney, U2, Rolling Stones y Pet Shop Boys, entre otros.

La letra y música corre por cuenta del propio Juanes, quien se embarcará muy pronto en una gira para promocionar su disco ‘P.A.R.C.E’.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA