Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
1:00: / 2:30:
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Trump sube aranceles: ¿afecta a latinos en EE.UU.?
EP 179 • 01:33
Informes RPP
¿Cuánto dinero moverá la Semana Santa 2025 y cuáles son los destinos favoritos?
EP 1271 • 04:02
RPP Data
Condorcanqui: se presentaron más de 160 denuncias por violencia sexual contra menores en 2024, según Mimp
EP 268 • 04:10

Juanes cantará en el concierto al Premio Nobel de la Paz

Juanes
Juanes | Fuente: Facebook: Juanes

El concierto se realizará el próximo domingo 11 de diciembre en Noruega.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juanes participará en el concierto en honor al Premio Nobel de la Paz, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos. También se confirmó la presencia de Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop, mientras que Conan O’Brien será el conductor del show.

“Juanes es un viejo amigo del concierto en honor al premio Nobel de la Paz y estamos encantados de que regresará al escenario este año”, señaló a través de un comunicado Olav Njolstand, director del Instituto Noruego Nobel.

El espectáculo se realizará el día posterior a la entrega formal del prestigioso reconocimiento, que en años anteriores le ha sido otorgado a Nelson Mandela, la madre Teresa de Calcuta y al presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

El intérprete de “La Camisa Negra” y “Fuego”, sostuvo que esta presentación tiene un significado especial para él.

“Abogar para que toda la gente tenga el derecho de vivir en paz ha sido una piedra angular de mi música y el trabajo que nuestra fundación”, señaló el músico de 44 años a través de un comunicado.

“Con el premio de este año reconociendo los esfuerzos del presidente Santos de traer una paz duradera a mi propia nación, estoy más que honorado de cantar en la ceremonia”.

El concierto se realizará el próximo domingo 11 de diciembre en Oslo, Noruega. Por segundo año consecutivo, el evento podrá ser visto en vivo a través de YouTube.


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA